Bienvenido/a : Invitado 0 items USD 0,00 Acceder

Condiciones Servicio Técnico:
Los equipos tienen garantía con duración variable, dependiendo del equipo y marca, la misma están detalladas en www.comunica.com.uy.
Las fallas de los equipos tienen que venir adjuntas en una nota explicando con detalle el problema. Debe ser explicado el contexto en el cual se da la falla ( no se considera específico “ NO FUNCIONA” o “FALLÓ”). Cualquier equipo que venga sin su nota explicando la falla no será recibido.
Evitar pegar etiquetas o escribir sobre los equipos o cajas de los mismos.
Daño físico sobre el equipo anula su periodo de garantía.
Los equipos que fueron mojados con cualquier sustancia se anula la garantía.
Los datos almacenados deben estar previamente respaldados, el servicio técnico no se hace responsable por la integridad de datos.
En caso de ser necesario un formateo de equipos , se devolverá con el software instalado al momento de la venta.

Las fallas eléctricas ,producidas por desperfectos en la red eléctrica quedan excluidos de la garantía.
Aclaramos que los equipos que ingresan y requieren ser revisados y reparados tienen un estimado de 3 a 10 días en el servicio técnico(En caso de requerir el recambio de alguna pieza se extenderá el plazo ,lo necesario).
Se entregará una hoja de ingreso con su respectivo número de reparación , el S/N del producto y el problema reportado, la cual tendrán que traer en el momento de retirar cada servicio.
Es necesario que los productos se entreguen con su cargador original , no se admitirán equipos que no posean su cargador original.
Para clientes del interior que envían por agencia, antes de enviar el paquete lleven control escrito de lo que envían con su respectivo s/n y adjunten una copia para asegurar que la mercadería llego.

Carrito de compras

Aún sin ítems
seleccionados.
Obtenga por e-mail newsletter info promocional y de interés
Info.
Tel : (005982) 2403 5480 - (CP 11200)
Horario : Lun. a Vie. 9:30 a 18:30 Hs.
Dirección : Constituyente 1873 Montevideo-Uruguay